martes, 24 de febrero de 2015

Triduo a Nuestro Señor de la Caridad 2015











Triduo al Señor de la Caridad, Soberano de Nuestra Hermandad (Hermandad del DulceNombre) La hermandad ha vuelto a engalanar a su sagrado titular para que volviera a lucir tan poderoso como siempre en su magnífico altar de cultos. Finalmente, el último día de triduo tuvo lugar el besapié a Nuestro Señor de la Caridad en su Prendimiento, al que asistieron numerosos devotos.


jueves, 19 de febrero de 2015

Concierto de Cuaresma a Cargo de la Banda de Tambores y Cornetas STM.Cristo de la Expiración (Jaén)

Con motivo del X Aniversario fundacional  de la Hermandad hemos querido que esta cuaresma se hiciera un poco más especial . Celebraremos el día 26 de Marzo un Concierto de Cuaresma a cargo de la Banda de Tambores y Cornetas de la Expiración (Jaén) el Comienzo sera a las 21:30 horas y las Entradas son a 3 Euros anticipadas y de 5 en Taquilla. Ya puedes Adquirir la tuya en la tienda de chuches Candy Candy (¨Situada en la plaza del pueblo).

Cartel de Actos de Nuestra Hermandad. (Febrero y Marzo)


miércoles, 11 de febrero de 2015

Nuestra Hermandad en la Redes Sociales.

Nuestra Hermandad ya cuenta con distintas redes donde se puede seguir y Conocer mas en el Mundo Cofrade de la Hermandad. Aquí podéis seguir a la Hermandad en estas Redes ( Instagram: hermandaddeldulcenombre) (Facebook :Hermandad del Dulce Nombre) Tuenti Hermandad DulceNombre. y Twitter DulceNombreTDC. Gracias a todas las Personas que nos siguen día a día